Español
Hola, por favor quiero solicitar su ayuda. Yo he donado y comprado tokens, pero por error compré el abalorio equivocado. Me confundí al ver las características del otro artículo. El abalorio que compré está en mi bolso, este es el que señalo.
Yo quería el que tiene agilidad , no el de intelecto . Por favor, necesito que me ayuden a cambiarlo. He donado al servidor y me costó mucho reunir los tokens para esta compra. Lesía agradecería muchísimo su comprensión y ayuda.
Inglés (por si necesitas volverlo a copiar)
Hola, me gustaría pedirles ayuda. Doné y compré tokens, y sin querer compré la baratija equivocada. La confundí con otra después de revisar sus estadísticas. El artículo que compré está en mi bolsa; es a este al que me refiero.
Quería comprar la baratija con agilidad , no la de intelecto . Les pido su ayuda para cambiar el objeto. Doné al servidor y me costó mucho reunir las fichas para esta compra. Espero sinceramente que puedan ayudarme con este error.
Muchas gracias de antemano.
Ruso (adaptado con cortesía y claridad):
Hola, necesito ayuda.
Hice una donación y compré tokens, pero sin querer compré el accesorio equivocado. Lo confundí al mirar las estadísticas de otro objeto. El accesorio que compré está en mi bolso; es al que me refiero.
Quería un objeto con destreza , no con inteligencia . Por favor, ayúdenme a cambiarlo. Me costó mucho conseguir fichas y las gasté por error.
Agradecería mucho su comprensión y ayuda.
ERROR

CORRECTO