Uwow

This is a sample guest message. Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Ayuda servidor uWoW - Error de compra / Помощь по ошибке покупки

Статус
В этой теме нельзя размещать новые ответы.

KAISER1998

Пользователь
Пользователь

📌 Español​

Hola, por favor quiero solicitar su ayuda. Yo he donado y comprado tokens, pero por error compré el abalorio equivocado. Me confundí al ver las características del otro artículo. El abalorio que compré está en mi bolso, este es el que señalo.

Yo quería el que tiene agilidad , no el de intelecto . Por favor, necesito que me ayuden a cambiarlo. He donado al servidor y me costó mucho reunir los tokens para esta compra. Lesía agradecería muchísimo su comprensión y ayuda.

📌 Inglés (por si necesitas volverlo a copiar)​

Hola, me gustaría pedirles ayuda. Doné y compré tokens, y sin querer compré la baratija equivocada. La confundí con otra después de revisar sus estadísticas. El artículo que compré está en mi bolsa; es a este al que me refiero.

Quería comprar la baratija con agilidad , no la de intelecto . Les pido su ayuda para cambiar el objeto. Doné al servidor y me costó mucho reunir las fichas para esta compra. Espero sinceramente que puedan ayudarme con este error.

Muchas gracias de antemano.

📌 Ruso (adaptado con cortesía y claridad):​

Hola, necesito ayuda.
Hice una donación y compré tokens, pero sin querer compré el accesorio equivocado. Lo confundí al mirar las estadísticas de otro objeto. El accesorio que compré está en mi bolso; es al que me refiero.

Quería un objeto con destreza , no con inteligencia . Por favor, ayúdenme a cambiarlo. Me costó mucho conseguir fichas y las gasté por error.
Agradecería mucho su comprensión y ayuda.

ERROR

1750300184378.png

CORRECTO

1750300237726.png

KAISER1998

Пользователь
Пользователь
ENGLISH:

Hello, I kindly ask for your help.
I have donated and purchased tokens, but I accidentally bought the wrong trinket. I confused it with another one when comparing their stats. The trinket I bought is in my bag — this is the one I'm referring to.

I intended to buy the trinket with agility, not the one with intellect.
Please help me exchange it — I donated to the server, and it took a lot of effort to collect the tokens. I would really appreciate your understanding and support.

РУССКИЙ:

Здравствуйте, прошу вашей помощи.
Я сделал пожертвование и купил токены, но по ошибке приобрёл неправильный аксессуар. Я перепутал его, когда смотрел характеристики другого предмета. Купленный предмет находится у меня в сумке — это тот, о котором я говорю.

Я хотел предмет с ловкостью, а не с интеллектом.
Пожалуйста, помогите мне обменять его. Мне было сложно собрать токены, и я потратил их по ошибке.
Буду очень признателен за вашу помощь и понимание.

Agis

Admin
Команда форума
Администратор
Hello. When did you do it? How many days ago?

Also what's your nickname, realm? Please provide wowhead link to the item/

KAISER1998

Пользователь
Пользователь
Hola. ¿Cuándo lo hiciste? ¿Hace cuántos días?

¿Cuál es tu apodo, reino? Por favor, proporciona el enlace de Wowhead al objeto.

Inglés:

Muchas gracias por responder. Mi apodo es KASSÍN. Compré el objeto por error hace dos días y envié una solicitud de ayuda. El objeto que compré por error es este: [Vial de Asara] https://www.wowhead.com/item=151971/asara's-vial , pero el que realmente quería comprar es el [Vial de Vacío Puro] https://www.wowhead.com/item=151312/vial-of-pure-void , que está disponible en la tienda de UWOW.

Efectivo - Servidor Legion x100

🇷🇺 Inglés:

Muchas gracias por tu respuesta. Mi apodo es KASSÍN. Compré un objeto por accidente hace dos días y envié un ticket de soporte. El objeto que compré por accidente fue el [Frasco de Asara] https://www.wowhead.com/ru/item=151971/вв , pero en realidad quería comprar el [Frasco del Vacío Purificado] https://www.wowhead.com/ru/item=151312/вв , que está en la tienda de UWOW.

Servidor Kassin — Legion x100

Вложения

• 1750300237726.png
    1750300237726.png
    993.5 KB · Просмотры: 5
  • 1750300184378.png
    1750300184378.png
    1.3 MB · Просмотры: 5

Agis

Admin
Команда форума
Администратор
Okay, I've created a request to developers. They will take your item and return tokens within 72 hours. I will reply you here as soon as I get response from them

Статус
В этой теме нельзя размещать новые ответы.
Сверху