Uwow

This is a sample guest message. Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

no puedo iniciar en legion x100

Dualibe

New member
Проверенный пользователь
Пользователь
Buenas, no me deja iniciar sesión en el reindo x100, el error es "El servidor del mundo está inactivo". En los demás me deja entrar pero en este no puedo y es donde tengo todos mis personajes y gran parte de misiones
como podria solucionarloa.png

kisluk

Well-known member
Support
Game Master
uTeam
Hello. Have you tried accessing through a proxy?

Вложения

• Снимок экрана 2025-10-23 141022.png
    Снимок экрана 2025-10-23 141022.png
    165.2 KB · Просмотры: 1

kisluk

Well-known member
Support
Game Master
uTeam
Has the game client been updated? Has it been available for a while?

Did you fix the character in your personal account with teleport home? Is this happening on just one character?

Dualibe

New member
Проверенный пользователь
Пользователь
Si, el problema justamente surgio cuando se actualizo el cliente y es con todos los personajes, hasta cree uno nuevo pero tampoco.

Dualibe

New member
Проверенный пользователь
Пользователь
voy a volver a intentar eso, ayer lo hize la opcion de cleaning y hasta borre todo el juego y lo instale y nada

Dualibe

New member
Проверенный пользователь
Пользователь
Buenas, capas no entendí bien el programa ese pero nada funciona. Como dije el problema vino cuando hace 2 días al querer entrar el launcher descargo archivos que creería que es una actualización y ahí nació ese problema. Como dije es solo el el servidor x100, un amigo entro a mi cuenta desde su casa y no tiene problemas en entrar a ese mundo pero a mi no me deja.

Dualibe

New member
Проверенный пользователь
Пользователь
Buenas. no, me tome el tiempo de hacer todo lo posible y nada sigue el mismo problema solo con legion x100
También me salió este cartel

Вложения

• sfdfs.png
    sfdfs.png
    89.8 KB · Просмотры: 4

Dualibe

New member
Проверенный пользователь
Пользователь
Tampoco hay solución con ese launcher, seguí al pie como me dijo pero tampoco pude

"El servidor del mundo esta inactivo" sigue siendo el mismo problema con ese mundo x100 :c

Dualibe

New member
Проверенный пользователь
Пользователь
Buenas. El problema persiste aun, lo hice todo, lo desinstalé por completo y descargue con ese lanzador que me paso y nada. sigue el mismo problema :c

Сверху